11 Trucos para parecer más delgada
Todas las mujeres alguna vez hemos experimentado el momento de sentirnos pasadas de peso, gordas, más llenitas de lo normal y estas y más situaciones terminan frustrándonos al grado de sentirnos cohibidas, inseguras y nuestra autoestima se ve afectada, principalmente.
Mantener un peso saludable siempre es importante, al igual que aceptar y sacarle provecho a las formas de tu cuerpo, y es que aunque no estés en el peso que desearías, afortunadamente, existen muchos truquitos de belleza que nos ayudarán a lucir más delgadas.
Las prendas que elegimos, los accesorios, estampados y hasta los colores de la ropa son básicos para ayudarnos a conseguir una apariencia más estilizada.
El problema es que a veces no somos conscientes de lo que compramos y nos dejemos llevar por las últimas tendencias, incluso cuando nos sientan fatal.
Además de todo lo comentado anteriormente, hay algo de lo que a veces no nos percatamos porque tendemos a ser muy negativas con nosotras mismas, y es más importante prestar más atención a nuestros puntos fuertes (nuestra sonrisa, nuestros ojos, nuestra cintura o nuestras piernas) y resaltarlos que tratar de esconder nuestros puntos débiles.
En este blog post conocerás algunos trucos simples con los cuales podrás lucir más delgada. ¡TOMA NOTA!
Consejos Generales
Trabaja en tu postura. Ponte de pie derecha, aprieta el estómago y mantén tus hombros hacia atrás. Una buena postura te mantendrá luciendo delgada mientras que encorvarte hará que luzcas más corpulenta y desaliñada.
Haz lo que puedas para sentirte bien con tu peso. Afronta el problema haciendo dieta y ejercicios. Un poco de ejercicio moderado puede ayudarte a adelgazar, aliviar el estrés y sentirte confiado.
Determinar la forma de tu cuerpo definitivamente te beneficiará en gran medida.
Dedica un tiempo a evaluar tu ropa, prueba distintas combinaciones y ve cuáles lucen mejor en ti
Tal vez te interese leer...